¿Quiénes somos?

En MAFARM S.A.C contamos con un amplio stock de productos farmacéuticos, medicamentos, materiales médicos, instrumental médico quirúrgico y equipos de laboratorio. Comercializamos productos de diversas marcas especialmente en la comercialización y distribución de productos farmacéuticos, medicamentos, materiales médicos y equipos de laboratorio. Nuestra droguería es una de las más importantes en la cadena de comercialización con una amplia gama de productos que son distribuidos en Lima y a nivel nacional, brindando soluciones integrales tanto a grandes instituciones y profesionales de la salud como a pacientes, ofreciéndoles una amplia selección de insumos médicos.

A lo largo de nuestra trayectoria hemos apostado por la calidad de los productos que comercializamos, las amplias alternativas de marcas y productos, tecnología de última generación, atención personalizada, asesoría técnica, stock permanente y eficiencia en la entrega a lo largo de todo el país.

Contamos con una amplia cartera de clientes dedicados a la actividad sanitaria y de la salud como instituciones estatales, empresas privadas, centros de salud y personas naturales que gozan de la garantía de nuestros servicios y productos en cuanto a la atención personalizada, calidad y precio.

Somos una empresa que ofrece equipos y mobiliario médico de excelente calidad y confiabilidad, Satisfacer los requerimientos de nuestros clientes garantizar los más altos estándares de calidad, eficiencia y competitividad, acompañado de un óptimo servicio de venta y post venta, buscando la innovación tecnológica y precios competitivos para la satisfacción total del cliente. Asegurando el crecimiento sostenido y rentable de Healtec, de este modo con el bienestar de la comunidad, ser la diferencia del mercado para la satisfacción de nuestros clientes.

Consolidarnos como una empresa líder en la comercialización de equipos y mobiliario médico a nivel local y nacional, contando con el compromiso íntegro de cada uno de nuestros trabajadores, satisfaciendo permanentemente las necesidades de nuestros clientes. Orientados a una atención personalizada y en la continua búsqueda de mejores productos y atractivas alternativas que aseguren la generación de valor de nuestros clientes logrando la satisfacción total.